miércoles, junio 24

Para qué te voy a decir que nos entumimos todo el día

.
.
.
.
.
.


Ergo opus non est vitam quoque mihi eripere
(Por tanto no es necesario que también la vida me arrebates)
(No es necesario que también la vida me arrebates)
(Que la vida me arrebates)
(Que la vida me arrebates)

4 comentarios:

Yo dijo...

Ayer estuvimos hasta las tres de la madrugada caminando por Buin, bajo la lluvia...

fue genial, el viento dio vuelta mi paraguas...jaja...pero de verdad...no en ese sentido XD

llegamos a la plaza y fue muy chistoso porque habia un montón de perros que se fueron con nosotras hasta la casa...y nos cuidaban de cualquier persona que se acercara... el viento habia botado una de esas lámparas o no sé..no sé como se llaman..de esas que tienen los focos en las plazas...esas redondas ..y la tengo en mi casa..se veia lindo...como el viento levantaba las hojas...

llegué toda mojada a casita!

[tengo frio, miedo y pena...no me deji sola ya?]

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por hacerte partícipe de nuestro medio de difusión para el aprendizaje. Somos estudiantes de tercer año de Enseñanza Media del colegio San Ramón Nonato, en Curicó. Nuestro trabajo va orientado como un espacio de intercambio de información para el estudiante, somos alumnos del electivo de lenguaje, y estamos incursionando en éste desde sus inicios... esperamos que sigas visitando nuestro espacio ya que pronto tendremos novedades acerca de las lenguas indígenas; en un proyecto en el que estamos trabajando en estos momentos y que esperamos tambien, les sea de gran ayuda. Un saludo.

CaleidoscópicaCaracola dijo...

todo todo el dia.

pero las manos entibian a otras manos.

Natalia dijo...

fui una intrusa y me gustó mucho lo que leí. espero que tú no seas un intruso, porque dudo que funcione de la misma manera esta dinámica.